logo Trifitness 31

MEDIDAS ANTI-COVID

Trail y Marcha BTT de Llanera de Ranes

¡IMPORTANTE LEER HASTA EL FINAL!

RECOGIDA DE DORSALES

No existirá panel con listado de inscritos en la prueba, cada participante tendrá que saber su número de dorsal que podrá consultar en la web, de este modo evitaremos las aglomeraciones. Tampoco existirá panel con listado de clasificacion, cada participante podrá consultarlo a través del móvil una vez finalizada la prueba.

LISTADO MARCHA BTT
LISTADO TRAIL y CAMINATA

Todos los participantes que tengan su domicilio a menos de 40 kilómetros de Llanera de Ranes, estarán obligados a recoger su dorsal en la tienda LA SENDA DEL CORREDOR, ubicada en Xativa, Calle la Reina n47. Desde el viernes y sábado de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00.

El resto de participantes que vengan de fuera, podrán recogerlos el mismo día de la prueba respetando las distancias de seguridad en las colas y uso de mascarilla.

Los participantes de la BTT podrán recogerlos el viernes en el horario arriba indicado y Sábado solo durante la mañana en la tienda LA SENDA DEL CORREDOR. Los que vienen de fuera podrán recogerlos de 16:00 a 18:00 en la zona de salida y meta.

Los participantes del Trail que vienen de fuera, podrán recogerlos el Domingo de 6:30 a 8:00 en la zona de salida y meta, se ruega venir con antelación para evitar las colas de última hora, es uno de los momentos críticos de una prueba donde más aglomeraciones se pueden formar, por eso pedimos la colaboración de todos y el uso del sentido común.

LAS SALIDAS SERÁN POR CAJONES

La salida estará compuesta por cajones de maximo 30 personas, con espacio suficiente para poder mantener las distancias.

Los cajones estarán distribuidos por categorías.


Configuración de la Salida/Meta

Configuración de la salida/meta

SALIDAS MARCHA BTT (Sábado 25 de julio)

SALIDAS MARCHA BTT 22k
Número
de cajón
Hora de
Salida
Dorsales
18:30del 1 al 30
18:33del 31 al 60
18:36del 61 al 90

SALIDAS TRAIL (Domingo 26 de julio)

SALIDAS TRAIL 22k
Número
de cajón
Hora de
Salida
CategoríaDorsales
8:00Senior M, Senior F, Promesa M.del 1
al 30
8:05Senior Mdel 31
al 60
8:10Veterano Mdel 61
al 90
8:15 Máster M, Máster F,
Vetetana F
del 91
al 120
SALIDAS SPRINT-TRAIL 13k
Número
de cajón
Hora de
Salida
CategoríaDorsales
8:30Senior M, Senior Fdel 151
al 180
8:35Senior Mdel 181
al 210
8:40Veterano Mdel 211
al 240
8:45Veterano M,
Promesa M
del 241
al 270
8:50Veterana F,
Máster F
del 271
al 300
10º8:55Máster Mdel 301
al 330
SALIDA CAMINATA 13k
Número
de cajón
Hora de
Salida
CategoríaDorsales
11º9:00Caminante M, Caminante Fdel 401
al 430

Para entrar en los cajones será obligatorio el uso de mascarilla, una vez iniciada la carrera y se dispersen los grupos podrán ser retiradas las mascarillas.

Una vez cruzada la línea de meta, habrá una zona delimitada dónde se dará un breve momento para volver a la calma, siempre manteniendo la distancia de seguridad. Pasado ese periodo y para salir de la zona, ya será obligatorio el uso de la mascarilla.

No se utilizará cinta de meta, ya que el primero que llega puede no ser el ganador/a.

AVITUALLAMIENTOS

No dispondremos de vasos de plástico, cada participante estará obligado a llevar recipiente para rellenar en los avituallamientos.

Los avituallamientos de carrera contarán con agua, isotónica, Coca Cola y plátanos enteros.

Solo los voluntarios podrán tocar los grifos y botellas, el corredor tan solo tendrá que aguantar su recipiente hasta que sea rellenado.

No se podrá estar más de 2 minutos en los avituallamientos de carrera ni en el de meta.

POST-META

El avituallamiento post-meta, será individual, los participantes recogerán una bolsa al cruzar la meta donde tendrán, bocadillo, fruta, dulce y refresco, que podrán elegir entre agua, cerveza, Coca Cola o isotónica.

Se realizará un pasillo para entrar al avituallamiento final, donde se tendrán que mantener las distancias y usar mascarilla, solo se podrá pasar una vez por este avituallamiento.

No dispondremos de zona de masaje.

No dispondremos de duchas ni vestuarios.

ENTREGA DE TROFEOS

Se realizará entrega de trofeos a los absolutos y categorias.

Los cajones de podíum estarán separados para mantener distancias.

Se tendrá que utilizar la mascarilla para subir al podíum, podrá ser retirada para las fotos.

Para recoger los premios de equipos, solo podrá subir un representante de cada equipo al podíum.

Esperamos que todos pongamos de nuestra parte, utilicémoos el sentido común y demostremos que deportes al aire libre, en la montaña y bien organizados, no tienen porque ser un riesgo para la salud.

Necesitamos la comprensión de todos los participantes para respetar las normas que acabamos de detallar, de todos dependerá si esta es la primera de muchas pruebas en la nueva normalidad o directamente es la última. Somos de los primeros por no decir el primero de los eventos de la zona que va a realizarse, tendremos las miradas puestas en autoridades, Ayuntamientos y muchos organizadores de otras pruebas, que dependiendo del comportamiento de los participantes de esta prueba, se animarán a organizar las suyas o no.

¡¡¡VAMOS A DAR EJEMPLO!!!


trifitness31@hotmail.com -  © TriFitness31