logo Trifitness 31
IV MARCHA MONTESA

Trifitness31, con la colaboración del Ayuntamiento de Montesa (Valencia), organizan el domingo 10 de noviembre de 2024 la IV Marcha Ciclodeportiva de Montesa.

logo Skappate Foto Camper

La prueba ciclodeportiva se celebrará en la localidad de Montesa y las carreteras que recorren las poblaciones de Canals, Aielo de Malferit, Mogente, Navalon, Enguera y Alcudia de Crespins, con salida y llegada en Montesa.

La salida estará situada frente a la Casa de la Cultura y la meta estará junto al Castillo de Montesa. Una vez cruzada la meta en lo alto del Castillo se deberá seguir el recorrido marcado con mucha precaución para bajar a la zona de salida donde estará ubicado el avituallamiento final.

Serán sancionados los participantes que tiren cualquier tipo de envoltorio, plástico, etc.. durante el transcurso de la marcha.

Todos los corredores que quieran participar en la IV Marcha Ciclodeportiva de Montesa tienen que cumplir y aceptar el reglamento.

MODALIDADES

Solo habrá una modalidad:

MARCHA 100km.

  • Distancia: 100 km.
  • Desnivel: 1800md+
  • Hora Salida: 9:00
  • Precio: desde 49€
  • Cierre inscripción: 04/11/2024 

 Para poder obtener el Maillot o Chaqueta oficial de la prueba de la marca WHEELER hay de plazo hasta el 22 de octubre de 2024 (inclusive).

RECORRIDO

El tráfico estará cerrado únicamente entre la bandera roja y la bandera verde de la Guardia Civil de Tráfico en la parte delantera de la prueba, a partir de bandera verde estará controlado por los voluntarios pero abierto al tráfico rodado, hecho que obliga a los participantes a respetar las normas vigentes de circulación.

Se deberá extremar la precaución en el primer descenso que encontraremos en el km 31, conocido como el Bosquet. Se trata de una bajada técnica con giros de 180 grados. El asfalto está en buen estado pero podemos encontrar curvas mojadas.

Perfil del recorrido

Recorrido de la marcha ciclista
Perfil de la marcha ciclista

INSCRIPCIONES

El cierre de las inscripciones será el lunes día 4 de noviembre. No se admitirán inscripciones una vez pasado el plazo de la misma.

¡IMPORTANTE!

Para poder obtener el Maillot o Chaqueta oficial de la prueba de la marca WHEELER hay de plazo hasta el 22 de octubre de 2024 (inclusive)

Todas las inscripciones que se realicen a partir del 23 de septiembre recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba.


MAILLOT OFICIAL MONTESA

Maillot Oficial

MAILLOT WHEELER: Equilibrio entre comodidad y rendimiento. Combinación de diferentes tejidos de última generación para cuidar al máximo la evacuación y aerodinámica. Minimalista, ajuste entallado con una imagen más estilizada.

CHAQUETA LIGHT OFICIAL

Chaqueta Light Oficial

CHAQUETA LIGTH: Comodidad para tus entrenamientos de entretiempo, ajuste perfecto, corte Slim Fit cuidando al máximo la aerodinámica. Optima transpiración gracias a sus tejidos de última generación, perfecta para otoño y primavera.

Tallaje maillot

Tallaje maillot

PRECIOS


 

INSCRIBIRSE

RECONOCIMIENTOS

Cartel IV Marcha Ciclodeportiva de Montesa

Al finalizar la marcha se entregarán los siguientes premios:


NORMATIVA

Se establece obligatorio el uso del casco y llevar bien visible el dorsal durante toda la prueba.

La marcha está abierta a todo ciclista mayor de 16 años. Los menores de edad necesitan el permiso de los padres.

Los mayores de 75 años solo podrán participar teniendo la licencia 2024 de la federación en vigor.

Para participar es obligatorio estar federado en la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), o suscribir la licencia de día que incluye el seguro proporcionado por la organización. Son los únicos seguros validos aceptados por las autoridades.

Queda prohibida la utilización de vehículos acompañantes de acuerdo con la nueva ley de tráfico.

La organización aporta durante la prueba vehículos de enlace, ambulancia, servicio mecánico y coche escoba.

Cada participante al inscribirse en la marcha reconoce haber leído la totalidad del reglamento (solo disponible en pdf) y con ello asume los riesgos inherentes a la participación en una prueba abierta al tráfico, al tiempo que excluye a la organización de toda la responsabilidad, por cualquier incidencia o accidente derivado de la participación de la misma.

Al inscribirse en esta prueba el participante acepta el presente reglamento.

Descargar Reglamento Completo en pdf

SERVICIOS DE DUCHAS

Al finalizar la carrera los participantes dispondrán de servicio de duchas en el pabellón municipal La Rutgla.



trifitness31@hotmail.com -  © TriFitness31