logo Trifitness 31

III Marcha Ciclodeportiva de L'Olleria

Trifitness31, con la colaboración del ayuntamiento de l'Olleria, organizan el domingo 15 de diciembre de 2019 la III Marcha Ciclodeportiva de L'Olleria.

Se trata de una prueba de carácter no competitivo. La marcha se celebrará en la localidad de L’Olleria y las carreteras que recorren las poblaciones de Aielo de Malferit , Mogente, Fontanars, Ontenient, Vallada, con salida y llegada en la calle San Felipe junto al Pabellón Polideportivo de L’Olleria.

La hora de salida será a la 9:00.

RECORRIDO

Es un recorrido de 114 km. con un desnivel total de 1900 metros.

El trafico estará controlado, pero abierto. Hecho que obliga a los participantes a respetar las normas vigentes de circulación.

Plano del recorrido

Plano del recorrido

Perfil del recorrido

Perfil del recorrido

Ver ruta en Wikiloc

INSCRIPCIONES

El cierre de las inscripciones será el miércoles día 11 de Diciembre, no se admitirán inscripciones una vez pasado el plazo de la misma.

Apertura de inscripciones:

INSCRIBIRSE

TIEMPO DE CORTE

Cartel III Marcha Ciclodeportiva de L'Olleria

Sera obligatorio para poder continuar el recorrido de la Marcha con el dorsal, llegar a el ultimo avituallamiento km 74 antes de las 12:50h, seria circular a una media de 19 kh.

Todo el que llegue a este punto fuera del horario establecido tendrá acortar parte del recorrido que son 21km y no realizar el ascenso a el último puerto del Campello.

NORMATIVA

Se establece obligatorio el uso del casco y llevar bien visible el dorsal durante toda la prueba.

La marcha está abierta a todo ciclista mayor de 16 años, si es menor se necesita el permiso de los padres.

Los mayores de 75 años solo podrán participar teniendo la licencia 2019 de la federación en vigor.

Para participar es obligatorio estar federado en la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), o suscribir la licencia de día que incluye el seguro proporcionado por la organización. Son los únicos seguros validos aceptados por las autoridades.

Queda prohibida la utilización de vehículos acompañantes de acuerdo con la nueva ley de tráfico.

La organización aporta durante la prueba vehículos de enlace, ambulancia, servicio mecánico y coche escoba.

Cada participante al inscribirse en la marcha reconoce haber leído la totalidad del reglamento (solo disponible en pdf) y con ello asume los riesgos inherentes a la participación en una prueba abierta al tráfico, al tiempo que excluye a la organización de toda la responsabilidad, por cualquier incidencia o accidente derivado de la participación de la misma.

Al inscribirse en esta prueba el participante acepta el presente reglamento.

Descargar Reglamento Completo en pdf

trifitness31@hotmail.com -  © TriFitness31