logo Trifitness 31

II Marcha Ciclodeportiva de Montanejos


 PRUEBA SUSPENDIDA



Desde la organización de la II MARCHA CICLODEPORTIVA MONTANEJOS prevista para el 28 de octubre 2023, lamentamos informar que la prueba tiene que ser suspendida por falta de participación.

Todos los ya inscritos recibirán un email para que puedan elegir entre las distintas opciones:

 Devolución del 100% de la inscripción. (Para esta opción no será necesario contestar a este email, todos los que no contesten recibirán automáticamente la devolución a partir del 5 de octubre).

 Cambio de dorsal por cualquiera de las siguientes marchas del 2023:

Para poder realizar un evento con garantías, se necesita un gran despliegue de medios para cubrir la seguridad, esto supone un gran gasto económico, con la baja participación a día de hoy, es inviable realizar la prueba.

Lamentamos las molestias ocasionadas.





Trifitness31, con la colaboración del Ayuntamiento de Montanejos (Castellón), organizan el sábado 28 de octubre de 2023 la II Marcha Ciclodeportiva de Montanejos.

La prueba se celebrará en la localidad de Montanejos y las carreteras que recorren las poblaciones de Arañuel, El Tormo, Torrechiva, Toga, Espadilla, Fanzara, Vallat, Argelita, Lucena del Cid, Castillo de Villamalefa, Cedraman, Villahermosa del Rio y Cortes de Arenoso, con salida y llegada en Montanejos.

Todos los corredores que quieran participar en la II Marcha Ciclodeportiva de Montanejos tienen que aceptar y cumplir el REGLAMENTO.

MODALIDADES

Solo habrá una modalidad:

MARCHA 135 Km.

  • Distancia: 135 km.
  • Desnivel: 2600md+
  • Hora Salida: --:--
  • Precio: 39€ / 56€
  • Cierre inscripción: --/--/--

INSCRIPCIONES

El cierre de las inscripciones será el lunes 23 de octubre, no se admitirán inscripciones una vez pasado el plazo de la misma.

¡IMPORTANTE!

Para poder obtener el Maillot oficial el día de la prueba de la marca Gobik, tendréis que realizar la inscripción antes del 20 de septiembre.

Todas las inscripciones que se realicen a partir del 20 de septiembre recibirán el maillot en su domicilio a partir del 28 de noviembre 2023 por motivos de producción, esta opción tendrá un coste de gastos de envío.


MAILLOT OFICIAL GOBIK

Maillot Gobik

Tallaje maillot GOBIK

Tallaje del maillot Gobik

PRECIOS


INSCRIBIRSE

RECONOCIMIENTOS

Cartel II Marcha Ciclodeportiva de Montanejos

Al finalizar la Marcha se entregarán los premios correspondientes.


NORMATIVA

Se establece obligatorio el uso del casco y llevar bien visible el dorsal durante toda la prueba.

La marcha está abierta a todo ciclista mayor de 16 años, si es menor se necesita el permiso de los padres.

Los mayores de 75 años solo podrán participar teniendo la licencia 2023 de la federación en vigor.

Para participar es obligatorio estar federado en la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), o suscribir la licencia de día que incluye el seguro proporcionado por la organización. Son los únicos seguros validos aceptados por las autoridades.

Queda prohibida la utilización de vehículos acompañantes de acuerdo con la nueva ley de tráfico.

La organización aporta durante la prueba vehículos de enlace, ambulancia, servicio mecánico y coche escoba.

Cada participante al inscribirse en la marcha reconoce haber leído la totalidad del reglamento (solo disponible en pdf) y con ello asume los riesgos inherentes a la participación en una prueba abierta al tráfico, al tiempo que excluye a la organización de toda la responsabilidad, por cualquier incidencia o accidente derivado de la participación de la misma.

Al inscribirse en esta prueba el participante acepta el presente reglamento.

Descargar Reglamento Completo en pdf

trifitness31@hotmail.com -  © TriFitness31